jueves, 27 de marzo de 2008

Talleres de Wayruro en comunicacion popular

Talleres 2008 de Wayruro
(Contalo Vos y Haciendo Historia)



Se encuentras en pleno desarrollo talleres de Comunicación Popular del programa "Contalo Vos y Haciendo Historia" que se realizarán en ciudadde S.S. de Jujuy y serán coordinados por WAYRURO Comunicación Popular.



Estos talleresson motorizados en todo el país por la Subsecretaria de Organización yCapacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Socialde la Nación y los mismos son coordinados en la provincia por WayruroComunicación Popular, teniendo por objetivo fortalecer el trabajo de organizaciones comunitarias y grupos con trabajo de base, generand oespacios decapacitación y reflexión en comunicación comunitaria.




Los talleres se realizan mediante encuentros quincenales (de unajornadacompleta) desde el 27 de febrero y hasta el mes de junio en laSociedad Obrera en la calle Balcarce entre Belgrano y Alvear de laCiudad de S.S.de Jujuy.



Las capacitaciones son totalmente gratuitas y los pasajes desde el interior(de la provincia de Jujuy) son garantizados por el programa,así como materiales de trabajo.


Los destinatarios de esta propuesta son las organizaciones y grupos de la provincia de Jujuy.
Hasta la actualidad se encuentran participando mas de 55 organizaciones sociales de todo la provincia


Los talleres se desarrollan con dinámicas participativas,material audiovisual, ejercicios prácticos y reflexiones colectivas apartir delas experiencias de los asistentes.

No hay comentarios: