jueves, 19 de junio de 2008

CONVOCATORIA: Video/Jujuy/Cortos 2008


Convocatoria
7ma Muestra de Cortometrajes
Video/Jujuy/Cortos 2008

Desde principios de Junio se están recibiendo cortometrajes para la 7ma Muestra Internacional de Cortometrajes "Video/Jujuy/Cortos" – primera en todo el Noroeste Argentino y única de S.S. de Jujuy, a llevarse a cabo a del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2008.
Se invita a todos los realizadores de cortos de hasta 40 minutos (documental, ficción, animación, experimental, musical, etc.), de Argentina y el Mundo, a que envíen su material a la muestra, hasta el viernes 3 de octubre de este año. La inscripción del material es gratuita.

Enviar ficha de inscripción y material a:


"7m
a. Muestra de Cortometrajes "Video/Jujuy/Cortos"
Casilla de Correo 83 - S.S. de Jujuy
(4600) Provincia de Jujuy - Argentina.
(si es por Correo Argentino)


Personalmente o por otras formas de envío
(OCA/DHL/FEDEX, etc) a:
"7ma. Muestra de Cortometrajes "Video/Jujuy/Cortos"
Balcarce 340, 1er Piso, Of.3.
S.S. de Jujuy (4600)
Jujuy


La muestra forma parte, junto a "El Cortometraje" (programa de TV de Jujuy declarado de Interés Cultural por el Consejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy ) y ahora del nuevo programa "La vida es corta" de las propuestas de fomento que, apoyadas por la Red Andina de Video, Wayruro Comunicación Popular y Huayra Audiovisual, apuntan a la difusión de la cultura audiovisual en la región norte de la Republica Argentina.

La muestra con el apoyo de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy, eel Teatro Mitre, el Cinemovil, El INCAA, la UNJu, Vive Tv y numerosas empresas del medio.

Esperamos de nuevo este año sus trabajos.

No hay comentarios: