martes, 7 de julio de 2009

Ya viene la 8va muestra internacional Video/Jujuy/Cortos


Video/Jujuy/Cortos 2009
8va Muestra Internacional de Cortometrajes

Convocatoria

Desde principios de Julio se están recibiendo cortometrajes para la 8ma Muestra Internacional de Cortometrajes "Video/Jujuy/Cortos" – primera en todo el Noroeste Argentino y única de S.S. de Jujuy, a llevarse a cabo a del 26 de octubre al 30 de octubre de 2009.

La muestra, consolidada como espacio de fomento y formación en la que participa una importante cantidad de público y que constituye una de las pocas ventanas en la región donde se muestran películas cortas, abre una vez mas su convocatoria, invitando a todos los realizadores a participar.

Se invita a enviar cortos de hasta 30 minutos (documental, ficción, animación, experimental, musical, etc.), a la muestra, hasta el viernes 25 de septiembre.

La inscripción del material es gratuita.

Enviar ficha de inscripción y material a:

"8va. Muestra de Cortometrajes "Video/Jujuy/Cortos"

Casilla de Correo 83 - S.S. de Jujuy

(4600) Provincia de Jujuy - Argentina.

(si es por Correo Argentino)

Personalmente o por otras formas de envío

(OCA/DHL/FEDEX, etc) a:

"8va. Muestra de Cortometrajes "Video/Jujuy/Cortos"

Balcarce 340, 1er Piso, Of.3.

S.S. de Jujuy (4600)

Jujuy

La muestra forma parte, junto a "El cortometraje" (programa de TV de Jujuy declarado de Interés Cultural por el Consejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy ) y ahora del nuevo programa "La vida es corta" de las propuestas de fomento que, apoyadas por la Red Andina de Video, Wayruro Comunicación Popular y Huayra Audiovisual, apuntan a la difusión de la cultura audiovisual en la región norte de la Republica Argentina.

La muestra cuenta año a año con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Prov. de Jujuy, el INCAA, el Cinemovil Jujuy, y el Teatro Mitre.



2 comentarios:

Vancotrin dijo...

Cómo consigo la ficha de inscripción?

Wayruro Comunicacion Popular dijo...

bajala del sitio de la muestra http://videojujuycortos.wordpress.com

un abrazo