miércoles, 2 de diciembre de 2009

Wayruro invitado al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata


Wayruro, a través de su muestra internacional de cortometrajes, "Video/Jujuy/Cortos" fue invitado al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.


En el marco del Programa Pais del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, participando en la concreciòn de la Red Nacional de Festivales Nacionales, estuvo Fatima Genovese de Video/Jujuy/Cortos-Wayruro Comunicación Popular.



Esta nueva edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata renovo la oportunidad de desarrollar y profundizar los vínculos con la gente de cine de todo el país, desde la gerencia de Acción federal del INCAA se decidio armar este programa para diseñar acciones coordinadas con una visión de más largo plazo, esta estrategia fue llamada Programa País.


Este Programa se articula en las secciones Becarios e Intercambio Federal y cada una se desarrolla con actividades específicas pero ambas estimulan la conformación de una red que permita que en cada provincia esté presente una mirada de lo nacional y que a nivel nacional esté en primer plano la diversidad del interior del país. Fatima participo de diversas instancias, reuniones, capacitaciones y charlas en representaciòn de Video/Jujuy/Cortos y Wayruro Comunicación Popular.

No hay comentarios: