martes, 2 de febrero de 2010

Wayruro en Bolivia: Evo Morales, nuevamente presidente.

Evo Morales

-¿Cómo sueña a la Bolivia de la próxima década?
-Bolivia no tendría que ser vista en lo adelante como el último o penúltimo país de Sudamérica. Una Bolivia donde los derechos humanos sean respetados por el Estado Plurinacional. Que garantice al ciudadano vivienda, educación, salud, agua, energía, derechos humanos. Y algo tan sagrado como la alimentación. Luchamos por la soberanía alimentaria.
Una Bolivia en combate permanente contra el capitalismo. Será una lucha larga a mediano o largo plazo, pero siento que estamos muy bien posicionados junto a otros países donde se gestan procesos de emancipación.
El resultado de las elecciones nos obliga a redoblar responsabilidades, para atender demandas, pero también para corresponder a ese sentimiento liberador de nuestro pueblo.

(Granma)

1 comentario:

Rompe Cadenas dijo...

Hola compañeras y compañeros somos una organización de comunicadoras y comunicadores populares del Ecuador, llevamos trabajando unos 4 años en la creación y fortalecimiento de formas y medios de comunicación para los sectores populares, los que han sido discriminados por los grandes medios de comunicación en manos de los sectores del poder económico y político del Ecuador. invitamos a visitar nuestra web y mantener comunicación en afán de cooperarnos mutuamente en lo que nos sea posible,
saludos y éxitos
Enver Basantes
Coordinador Rompecadenas
www.cinepopular.net
info@cinepopular.net
enver@cinepopular.net