domingo, 20 de febrero de 2011

Continuamos los rodajes para VIVE Tv (Venezuela)



Como parte de nuestros trabajos de cooperación internacional, continuamos con los rodajes de las coproducciones con VIVE Tv. Estas tareas, que comenzaron años atrás, forman parte de "Diccionario popular...", y "Un dia en la vida...", series que se emiten en la actualidad en el canal para toda Venezuela.



Vive es un medio de comunicación del Estado venezolano, educativo, cultural e informativo que impulsa la democracia participativa y protagónica, la solidaridad y la integración latinoamericana desde un nuevo paradigma de comunicación en sintonía con el nuevo modelo político, económico y social establecido en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


Después del golpe de estado de abril de 2002 y del paro empresarial petrolero, la Revolución Bolivariana decide crear ViVe, el Canal del Poder Popular. El comandante presidente Hugo Chávez inaugura, el 11 de noviembre de 2003, la señal del nuevo modelo de comunicación ViVe, un proyecto estratégico para la construcción del Socialismo y la batalla de las ideas.



ViVe es la herramienta que visibiliza a cientos de colectivos y organizaciones sociales en nuestro país y en nuestra América, garantizando que mas de 15.000 comunidades hayan participado directamente en los diferentes programas de ViVe.





2 comentarios:

Diego Alberto Duran dijo...

HOLA COMO ESTAN ACA LES DEJO ESTE LINK PARA QUE VISITEN SALUDOS

http://www.barriosdepie-jujuy.blogspot.com/

Diego Alberto Duran dijo...

http://www.seguntanguito.blogspot.com/ EL MIO