jueves, 8 de marzo de 2012

Wayruro expositor en Seminario sobre TV Digital.

SEMINARIO CONCURSOS Y LICENCIAS DE TV DIGITAL 2012
Montevideo 640 (Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires)
9 y 10 de Abril de 2012


RÉGIMEN LEGAL Y ASPECTOS TECNOLÓGICOS EN:
- Presentación a los Concursos Públicos de organizaciones privadas con y sin fines de lucro. Alta y Baja Potencia.
- Presentaciones que deben realizar las Universidades Nacionales, el Gobierno de la CABA y los Gobiernos Provinciales que tienen canales de TV reservados.
-Proceso de migración de operadores de TV analógica adjudicatarios de canales espejo.

Objetivo:

Generar un ámbito multidisciplinario de información e intercambio de opiniones y experiencias, para facilitar la adquisición de conocimientos legales y técnicos tendientes a fomentar el éxito de las iniciativas gubernamentales para implementar el servicio de TV Digital Abierta.

Orientado a:

-Organizaciones con y sin fines de lucro interesadas en las licencias de TV Digital Abierta que se concursarán durante 2012: Alta y Baja Potencia.
- Funcionarios de los gobiernos de CABA y provinciales que recibieron reservas de canales para implementar servicios de TV Digital Abierta.
- Directivos de universidades nacionales que recibieron reservas de canales para implementar servicios de TV Digital Abierta.
- Directivos de canales de TV analógicos que recibieron autorizaciones para pruebas del estándar ISDB-T en canales espejo.
-Profesionales abogados, ingenieros, especialistas en desarrollo de contenidos para TV y otros profesionales que asesoran a interesados y preparan carpetas legales, técnicas y comunicacionales para presentar por ante AFSCA.
-Proveedores de equipamientos que deben cotizar equipos para las presentaciones y prever las ventas que se producirán por las compras de los adjudicatarios.
-Productoras de contenidos para TV que deben cotizar programas para las presentaciones y prever las ventas que se producirán por las compras de los adjudicatarios.

Wayruro participara el dia martes en la mesa "Proyectos en Marcha" siendo Moises Rioja el expositor, junto a C5N, Canal 13 (CABA), Canal 11 (CABA), Canal 9 (CABA), América TV (CABA)


No hay comentarios: