lunes, 17 de junio de 2013

Wayruro en los talleres de capacitación INCAA / Encuentro / Pakapaka

Liliana Mazure, Presidenta del INCAA , Lucrecia Cardoso, Vicepresidenta del INCAA, Germán Calvi, Gerente de Fomento a la Producción de Contenidos para Televisión, Internet y Videojuegos, Verónica Fiorito, Directora de Paka Paka y María Rosenfeldt, Directora del Canal Encuentro, participaron del encuentro de los 180 realizadores de todo el país que participaron de los talleres de capacitación dirigidos a los preseleccionados para la realización de series documentales, que organiza el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y EDUC.AR del Ministerio de Educación de la Nación.



El ciclo de capacitación se llevó a cabo el 14 y 15 de junio, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti ( Ex Esma ) y en el edificio de Educ.ar S.E donde funcionan las señales Encuentro, Paka Paka y Deportv.
Este ciclo estuvo dictado por los equipos especializados de los canales. Se trabajo en capacitaciones en guión, dirección y producción, con el objetivo de atender las necesidades específicas de cada proyecto.
La actividad estuvo destinada a los preseleccionados de las regiones del Centro Metropolitano, Centro Norte, NEA, NOA, Nuevo Cuyo y Patagonia.

No hay comentarios: