jueves, 18 de julio de 2013

Wayruro en "Obera en Cortos", con múltiples actividades.







El viernes 19 a las 18.00: Muestra de Festivales: Santiago del Video: “La boca del tigre”, dirección: Pablo Coronel, ficción ´5, de Santiago del Estero: Imágenes sociales de La Rioja: “Dame posada”, animación´5, México, dirección: Cecilio Vargas Torres.
Festival de Cine de los Pueblos Indígenas “N´viqe”, documental ´26, de Chaco, dirección: Roly Ruiz.
Video Jujuy Cortos: “La Mirada Pedida”, ficción ´11, de Buenos Aires, dirección: Damián Dionisio.

+

A las 16.00: el tema será la Trama Audiovisual, cooperativa integrada por más de 39 organizaciones y medios de la economía solidaria (cooperativas, mutuales, pymes y sindicatos) y cooperativas audiovisuales.  
AFSCA y necesidad de una Ley Provincial del Audiovisual

El jueves la charla continuará a las 18.00 con el tema AFSCA: ¿Qué es la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, y cuáles son sus políticas federales, a cargo de la coordinadora de AFSCA Misiones, Myriam Duarte.



El sábado 20 a las 16.00: Red Kallpa TV: señal de televisión abierta y comunitaria -Kallpa TV- busca llenar el vacío existente de un canal alternativo que permita a las organizaciones sociales de la región del NOA dar visibilidad a sus acciones, e intervenir en el escenario de medios.



A las 17.00: Campo Audiovisual, Territorio y Ciudadanía, a tres años de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: Germán Calvi, coordinador de la Unidad de Fomento a la Producción de Contenidos para TV, Internet y Videojuegos del INCAA; Nicolás Schondfeld Red Tall; Eva Piwowarski, coordinadora Nacional del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos del Consejo Asesor de la SATVD, la coordinadora del CIN, Claudia Ducatenzeiler y Ariel Ogando, de la Red Kallpa NOA.








No hay comentarios: