martes, 24 de junio de 2014

Wayruro reestrena en ACUA Mayor, canal de la TDA




Este miércoles 25 de junio a la 20:45 se estrena para todo el país, la serie de micros documentales de Wayruro Comunicación Popular “Historia Oral”, la misma narra en pocos minutos la vida y “saber hacer” de valiosos personajes de nuestra provincia, adultos mayores, que por su historia, o trabajo cotidiano son muy importantes para la cultura de Jujuy,  desde los queridos “Hermanos Chañi”, pasando por glorias del deporte, luchadores de la cultura, maestras del idioma guaraní o mineras.


ACUA MAYOR es una nueva señal de la Televisión Digital Argentina (TDA), es un espacio audiovisual en donde los protagonistas son los adultos mayores: tiene como objetivos fundamentales desmitificar los prejuicios sobre la vejez y promover el envejecimiento activo y positivo.
Una nueva herramienta de comunicación para difundir las innovadoras políticas públicas destinadas a este sector, que buscan ser parte de un movimiento que instale una nueva representación y un nuevo discurso sobre de la vejez.

ACUA MAYOR: televisión pública e inclusiva, para un envejecimiento activo y positivo.
Con esta serie Wayruro sigue celebrando los 20 años de trabajo en el espacio audiovisual local, aportando su granito de arena, dando a conocer la cultura de nuestra tierra.

No hay comentarios: