viernes, 11 de julio de 2014

Retrospectiva de Wayruro y taller para niños en "Obera en cortos"


Wayruro Comunicación Popular participara, celebrando sus 20 años, con una muestra retrospectiva de algunos de sus trabajos.
Con más de 20 filmes del NEA, Brasil y Paraguay, el tradicional festival de cine “Obera en Cortos” se apresta a lanzar su onceava edición que transcurrirá entre el miércoles 16 y el sábado 19 de julio.
“Obera en Cortos” es un valioso espacio de Encuentro, y un festival internacional de cortometrajes de reconocida trayectoria en el Nordeste Argentino. Reflexión, formación, fomento y difusión para el desarrollo de un polo regional de producción audiovisual por la identidad y diversidad cultural. Este encuentro significa una excelente vidriera para la producción regional, que en los últimos años aumentó considerablemente, con un interesante resultado final




Wayruro, agrupación Jujeña, fue invitada a participar con una retrospectiva para celebrar sus 20 años de existencia, que incluye trabajos emitidos en Canal Encuentro, Pakapaka, Acua Mayor, asi como unitarios premiados en la TDA, y dar un taller de comunicación popular audiovisual para jóvenes de la provincia de Misiones.
La Muestra 20 años Wayruro’ contiene los siguientes títulos: (Micros de Encuentro) “Jaime Torres”; “Mariana Baraj”; “Vacaciones”; “Semillitas de colores”; “El aguilarazo”; “Naty, la coplera”, el documental ‘San Salvador de Jujuy, un murmullo que aturde’, y “Avelino, la historia del mitico dirigente minero jujeño”.

No hay comentarios: