martes, 12 de agosto de 2014

Wayruro celebrando los 20 años en el “Festival latinoamericano Imágenes Sociales”


 Adriam Ogando y Diego Ricciardi junto al protagonista del Bum bum, largometraje Riojano
Estos Integrantes de Wayruro dictaron un taller, formaron parte del Jurado del Festival y presentaron una 
retrospectiva por los 20 años de Wayruro

Wayruro Comunicación Popular sigue celebrando sus 20 años, en distintos festivales y muestras del país y latinoamerica. Como ya lo hicieran en los festivales "Obera en Cortos", "Santiago del Video", "DocAnt", y "Mirador Centro". En esta oportunidad lo hicimos en el “Festival Latinoamericano Imágenes Sociales”, que  organizado por la Secretaría de Cultura de La Rioja, a través de la Coordinación de Medios Audiovisuales, tiene como objetivo presentar cortometrajes con temáticas sociales latinoamericanas, nacionales y regionales que generalmente no encuentran pantallas para su difusión. Pueden ser del género documental, ficción y animación, contribuyendo de esta manera, con el incentivo de la producción sobre material de diversos medios sociales.

 Adriam Ogando Integrante del Jurado del Festival

 Taller de Wayruro en Imagenes Sociales

  Taller de Wayruro en Imagenes Sociales

La 6ª edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Imágenes Sociales se llevará a cabo entre el 14 al 18 de Agosto de 2014 en la ciudad de La Rioja e incluirá secciones tales como: Muestras Invitadas; Muestras Competitivas; Categoría Documental Latinoamericano; Categoría Ficción Latinoamericana; y Categoría Talleres Audiovisuales de adolescentes y adultos mayores
Wayruro participara con un taller de “Comunicación Popular Audiovisual” para organizaciones sociales y con una muestra.   Esta muestra retrospectiva es una pequeña selección de trabajos realizados por Wayruro entre los que se incluyen trabajos independientes y otros realizados para Canal Encuentro, Canal Pakapaka, Canal Acua Mayor, y dos unitarios documentales Nosotros premiado por la TDA.









No hay comentarios: