martes, 21 de junio de 2016

Nuevo taller gratuito de “Producción de Audiovisuales Comunitarios” en el “Espacio cultural barrial “Kallpa, canal/Escuela”

El pasado jueves 16 de junio arranco un nueva propuesta formativa gratuita, el taller de “Producción de Audiovisuales Comunitarios” en el “Espacio cultural barrial “Kallpa, canal/Escuela”.
El taller que tuvo record de inscriptos, con la totalidad de los cupos cubiertos, se desarrollara todos los martes y jueves, a las 18hs en el centro cultural ubicado el pasaje 7, local 10 del Barrio 185 Viviendas de Cnel Arias.



 La propuesta plantea: ”La comunicación vinculada con organizaciones sociales, barriales y comunitarias, sobre todo de los sectores populares, ha tenido diversos nombres a lo largo de la historia. Se ha llamado comunicación popular, comunitaria, alternativa, ciudadana y/o educativa . Pensamos que lo que caracteriza estas prácticas no es tanto el nombre, sino el escenario y los actores sociales que participan del proceso de comunicación. Es decir que lo educativo, lo popular y lo comunitario, se define por los actores que protagonizan la comunicación”. 






No hay comentarios: