miércoles, 5 de julio de 2017

Convocatoria a la 16ta edición Jujuy/Cortos 2017


Convocatoria a la 16ta edición Jujuy/Cortos 2017


Desde principios de julio se están recibiendo cortometrajes para la 16Muestra Internacional de Cortometrajes “Jujuy/Cortos” – primera de estas características en todo el Noroeste Argentino, a llevarse a cabo a fines del mes de octubre del 2017 en San Salvador de Jujuy.


La muestra, consolidada como espacio de fomento y formación, en la que participa una nutrida cantidad de público, constituye una importante pantalla en la región norte de argentina donde se muestran películas cortas, abre una vez más su convocatoria, invitando a todos los realizadores a participar.


Jujuy/Cortos 2017

Los invitamos a enviar cortos de hasta 26 minutos (documental, ficción, animación, experimental, musical, etc.), a la muestra, hasta el v31 de agosto.

La inscripción del material es libre y gratuita.


Enviar ficha de inscripción y material a:

“16Muestra Internacional de Cortometrajes “Jujuy/Cortos”

Balcarce 340, 1er Piso, Of.3.

S.S. de Jujuy (4600)

Jujuy / Argentina


También se pueden mandar online por Festhome/Movibeta


La muestra forma parte de las propuestas de difusión y fomento de Wayruro Comunicación Popular, de la Red Kallpa TV, y cuenta con el apoyo del INCAA, de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy, entre otros, y apuntan a la difusión de la cultura audiovisual en la región norte de la República Argentina.


No hay comentarios: