jueves, 26 de julio de 2018

Integrante de Wayruro jurado de los Premios TAL en DOC Montevideo.





Los Premios TAL apuntan al reconocimiento y promoción de la excelencia y la calidad en la producción de contenidos que vienen realizando las televisoras públicas y culturales del continente. El objetivo principal de esta acción es fortalecer el vínculo entre las televisoras que conforman la Red Tal y generar un espacio que permita conocer y reconocer, junto a la audiencia latinoamericana, lo que se está produciendo hoy.

La gala de premiación se realiza el jueves 26 de julio, en el marco del festival  DOC Montevideo, que se viene desarrollando en la mencionada ciudad uruguaya del 20 al 26 de Julio.


Ariel Ogando coordinador general de Wayruro y docente universitario de la UNJu, forma parte del jurado de la sección “Mejor producción transmedia” en las que participan producciones de Colombia, Brasil, y Venezuela.

Los Premios TAL son una gala de premiación para las mejores producciones de las televisoras públicas y culturales de América Latina. Su objetivo principal es posicionar internacionalmente el trabajo de los canales Latinoamericanos y fortalecer el vínculo de los mismos con la sociedad.

En la edición 2018 participan contenidos producidos o coproducidos por canales de la red TAL que fueran estrenados entre el 1 de enero de 2017 y el 15 abril de 2018.


MEJOR PRODUCCIÓN TRANSMEDIA
Paseo de los reyes | TeleCaribe (Colombia)
Paciente | Señal Colombia (Colombia)
 SiClistas | Telemedellín (Colombia)
 Misterios de la historia | teleSUR (Latinoamérica y El Caribe)
 Chico na ilha dos Jurubebas | TVEscola (Brasil)


No hay comentarios: