miércoles, 6 de abril de 2022

MUY CONTENTOS!!! Arrancamos la temporada 2022 de "La vida es corta"

 

MUY CONTENTOS!!!
Arrancamos la temporada 2022 de "La vida es corta"
con cinco documentales.
--
Arranca este miércoles 6 de abril a las 16hs por Canal 2 de Jujuy, un nuevo ciclo de “La vida es corta”, el programa de cortometrajes realizado por Wayruro Comunicación Popular.
En esta oportunidad y dando inicio a la temporada 2022 se podrán ver cinco valiosos cortometrajes provenientes de diversas latitudes.
En estreno en la pantalla de “La vida es corta” será “Ricardo regresa a casa” una coproducción peruano-española del premiado director Luis Cintora. La sinopsis del cortometraje nos dice “Tras 35 años de búsqueda, la familia Carrión finalmente entierra los restos de su hijo Ricardo, cuyo cuerpo fue exhumado del terreno de La Hoyada del Cuartel Los Cabitos de Ayacucho, un cementerio clandestino del Ejército peruano durante los años ochenta”.
Se podrán ver también los cortometrajes “Somos naturaleza” y No me discrimines”del realizador de la comarca andina Alejandro Arca, por otro lado y producto de los talleres del Acampadoc (Panama) se podra ver el documental “Soñando la tierra, y se emitirá también un micro documental de la escuela popular de género de Wayruro “Kuychi.
La repetición es el dia viernes de 16:00 a 16:30hs
La invitación es a disfrutar de la propuesta de "LA VIDA ES CORTA", el programa de cortometrajes de la TV Jujeña, realizado por Wayruro Comunicación Popular, la Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos, y el Archivo Audiovisual Jujuy.
Contactos y envío de material a wayrurojujuy@gmail.com

No hay comentarios: