lunes, 20 de abril de 2009

GRACIAS!!!








Videos


Proyecciones de documentales de Wayruro



Este viernes 17 de abril de 2009, festejamos nuestros primeros 15 años, si Wayruro Comunicación Popular cumplió 15 años de trabajo ininterrumpido y decidió festejarlo como entiende debe hacerse, mostrando parte del trabajo realizado, reflexionando sobre estos últimos 15 años en Argentina, y divirtiéndonos con música y circo.


Charla
/debate

Charla sobre los años 90s a cargo del Historiador Marcelo Lagos, el atropologo Federico Kingard
y el luchador y ex dirigente del Frente de Gremios Estatales Carlos "Perro" Santillan.




Cientos de compañeros se acercaron a festejar con nosotros, fue increíble el cariño recibido, el apoyo, la alegría y predisposición de los compañeros que compartieron cada una de las actividades, gracias a Marcelo Lagos, Federico Kingarg, y como siempre al “Perro” por apoyar y acompañar cada una de las actividades. Gracias a los compañeros de Circo Andino por regalarnos su alegría, gracias a Mano e Mono y nuestros amigos de la Yugular, gracias a todos y a cada uno de los cientos de amigos y compañeros que se arrimaron a los galpones para festejar, compartir con nosotros y darnos fuerzas para seguir… a todos, mil veces GRACIAS!!


Ariel y Adrian Ogando de Wayruro

Circo

Rolo, como siempre con la camara haciendo registros de las 15 años de Wayruro.

Circo Andino con su magia y alegria en los festejos.




Musica
Mano e Mono de Tucuman, con su musica en los 15 años de Wayruro

Mucha gente se arrimo a los festejos por los 15 años.

Pauli y Maca en la fiesta.





Proximamente fotos del recital de la Yugular en los festejos por los 15 años...


Soplando las velitas por los 15 años...

1 comentario:

fulano/martínvillarroel dijo...

Caí medio que de casualidad acá y me interesó mucho la idea de Wayruro. Justo por estos rincones del mundo nos estamos reuniendo para empezar a darle forma a un "colectivo de comunicación popular o algo por el estilo". Me gustaría poder conocer más de su proyecto y vivencias. Les dejo un feliz cumpleaños y unos abrazos bien fuertes. Salú.