martes, 16 de junio de 2009

Entrega de certificados!!! "Contalo Vos en Imagenes 09"


Cierre del
Contalo Vos en Imagenes
Viernes 19 de Junio, 10 Hs,
Sociedad Obrera de S.S. de Jujuy

Este viernes 19 de junio se realizo en la Sociedad Obrera de la Ciudad de S.S. de Jujuy, en el norte argentino, el CIERRE del CONTALO VOS EN IMÁGENES, taller de capacitación popular que se realizó el primer semestre del año 2009 nutriendo de conocimientos de fotografía y video a mas de medio centenar de compañeros de mas de 30 organizaciones sociales de todo la provincia.



Integrantes de organizaciones barriales, aborígenes, comunitarias, campesinas, de jóvenes, de trabajadores desocupados, etc. se dieron cita en nuestra ciudad para participar del acto de cierre y aplaudir emotivamente tanto la presentación de documentales realizados por los mismos talleristas, una muestra fotográfica en la que se puede ver parte del extenso trabajo realizado, como también para felicitar a los compañeros en la entrega de certificados.


Las capacitaciones llegaron a su fin, con trabajos y experiencias muy valiosas, en las que se recorrieron problemáticas de las tres principales regiones de nuestra provincia (Puna, Valle y Ramal). Luego de compartir el visionado de videos, la muestra fotográfica y la entrega de certificados, pudimos compartir unas ricas empanadas.



Sobre el final y con mucha alegría, y también algo de nostalgia por el final, se propusieron, a solicitud de muchos compañeros, una serie de ideas para continuar con este espacio de formación.



No hay comentarios: