domingo, 16 de agosto de 2009

Saludo e invitación de Liliana Escliar a Video/Jujuy/Cortos



Saludo e invitacón de la escritora y guionista Liliana Escliar a la muestra internacional de cortometrajes "Video/Jujuy/Cortos.

http://videojujuycortos.wordpress.com

Liliana Escliar es periodista, autora de teatro y guionista de cine y televisión. Dicta cursos de guión y seminarios de post grado en las carreras de producción de prestigiosas escuelas de medios de la Argentina. Por su primera novela, La arquitectura de los ángeles, recibió el Premio Planeta de Latinoamérica en el año 2000.
En teatro, destaca el unipersonal “Muerte íntima” (Premio Florencio Sánchez 2002), auspiciado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Fondo Nacional de las Artes y declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación. Es autora de tres libros de humor: Cómo deshacerse del marido, Cómo resistir en la clase media, y La máquina de sufrir. En televisión es co guionista, junto con Marisa Grinstein, de la multipremiada serie Mujeres Asesinas. También participó de una serie de videos educativos para el Ministerio de Educación.

No hay comentarios: