jueves, 15 de octubre de 2009

"La Yugular” presenta su nuevo videoclip, realizado por Wayruro.


Como ya lo hiciera con “Los autentitos decadentes”, “La Mancha de Rolando” en tres oportunidades, “Reincidentes” de España en otras tres oportunidades, “Jose Luis Ducid”, “Los Changos” o “Maryta”, este viernes de presenta el videoclip realizado por Adrian Ogando de Wayruro Comunicación Popular “Latinoamérica sangra" tema musical que La Yugular Reggae que se expondra este viernes a las 22 en los galpones recuperados "Tupaj Katari".
La pieza musical de la Yugulare xpone una temática muy profunda en la que la unidad entre los latinos, es el eje central de discusión. "La canción explica sobre cómo está devastada Latinoamérica y cómo, desde la unión, entre todos podemos solucionar el tema de la xenofobia y las diferencias que nos separan" explicó Demián Salerno, bajista de la banda.
El video recrea imágenes de un concierto en vivo, con motivo de las celebraciones por los 15 años de Wayruro Comunicación Popular, que se efectuó en el pasado mes de abril.


En la presentación del video actuaran Hijos de la Pacha (folclore), Combo Lokoto (cumbia) y Pimentón (reggae) serán las agrupaciones locales que acompañarán la propuesta, junto al DJ Rasflek Slek-T que llegará desde Buenos Aires. "DJ Rasflek Slek-T es el productor que incluyó a La Yugular y al tema "Latinoamérica sangra" en el cuarto compilado musical titulado "De buenas vibraciones" que él reunió con artistas de música reggae" reflexionó el músico quien anunció una gira de la agrupación que se iniciará el 7 de noviembre en Tarija, Bolivia.

No hay comentarios: