domingo, 19 de septiembre de 2010

Se extiende el plazo de recepción de Video/Jujuy/Cortos


Se extiede el plazo de recepción
hasta el 9 de octubre!!


Video/Jujuy/Cortos 2010

9na Muestra Internacional de Cortometrajes

Utimos dias!!!!
Manda tus trabajos (ficción, documental, experimental, animación, musicales, etc)
a Video/Jujuy/Cortos 2010

Bases y Ficha de inscripción
http://videojujuycortos.wordpress.com/bases-y-ficha-de-inscripcion-2009/

Convocatoria

A pedido de los realizadores, y con motivo del cambio de fecha de Video/Jujuy/Cortos, que se realizara del 15 al 19 de noviembre de 2010, en el Teatro “La Vuelta del Siglo”, extendemos la convocatoria de la 9na edición de Video/Jujuy/Cortos.

El cambio de fecha se surgió luego que informaran que el 27 de octubre se realizara en Argentina el Censo 2010, hecho que imposibilitaba el normal desarrollo de la muestra, que se realizaría del 25 al 29 de octubre.

Esta nueva fecha, del 15 al 19 de noviembre, nos permite dar mas tiempo a los realizadores para que envíen sus trabajos.

La muestra, consolidada como espacio de fomento y formación en la que participa una importante cantidad de público y que constituye una de las pocas ventanas en la región donde se muestran películas cortas, abre una vez mas su convocatoria, invitando a todos los realizadores a participar.

Se invita a enviar cortos de hasta 30 minutos (documental, ficción, animación, experimental, musical, etc.), a la muestra, hasta el sabado 9 de octubre.


La inscripción del material es gratuita.

Enviar ficha de inscripción y material a:

"9na. Muestra de Cortometrajes "Video/Jujuy/Cortos"

Casilla de Correo 83 - S.S. de Jujuy

(4600) Provincia de Jujuy - Argentina.

(si es por Correo Argentino)

Personalmente o por otras formas de envío

(OCA/DHL/FEDEX, etc) a:

"9na. Muestra de Cortometrajes "Video/Jujuy/Cortos"

Balcarce 340, 1er Piso, Of.3.

S.S. de Jujuy (4600)

Jujuy

La muestra forma parte, junto a "El cortometraje" (programa de TV de Jujuy declarado de Interés Cultural por el Consejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy ) y ahora del nuevo programa "La vida es corta" de las propuestas de difusión y fomento que, apoyadas por la Red Andina de Video, Wayruro Comunicación Popular y Huayra Audiovisual, apuntan a la difusión de la cultura audiovisual en la región norte de la Republica Argentina.

La muestra cuenta año a año con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Prov. de Jujuy, el INCAA, Vive Tv, El Consejo Asesor de la TV Digital, la Dirección de la Juventud, y muchos otros festivales y espacios que avalan los mas de ocho años de trabajo sostenido.





No hay comentarios: