lunes, 1 de noviembre de 2010

En España, en el "Encuentro internacional de experiencias de comunicación (Cordoba, Andalucia)


En este encuentro internacional de experiencias de comunicación se dieron cita organizaciones y experiencias comunicativas de países de América Latina, Europa, África y de España, de diversa índole y enfoque.
Se han convocado distintas maneras de comunicar y desde diversas procedencias geográficas y sociales, aunque todas ellas con una visión común: una comunicación para el cambio social, porque otra comunicación es posible.


Desde medios ciudadanos, medios de contrainformación, experiencias de incidencia social, de capacitación y de apropiación de los medios y del ejercicio del derecho a la comunicación por parte de la ciudadanía a través del video, prensa, fotografía, radio y de otros medios hasta observatorios e investigación.
Con Maria Rosa Alfaro (Calandria-Peru), Josina (Mujeres periodistas de Angola), y Alejandra (Corporación Simon Bolivar, Colombia)



La pluralidad y la diversidad de las personas participantes en el programa son factores que enriquecieron este encuentro, que tuvo por objeto aprender de estas prácticas y visibilizar la comunicación como factor esencial del desarrollo.



No hay comentarios: