sábado, 5 de diciembre de 2020

Wayruro expositor en el Foro "ComunicAR por una Argentina de pie".

 


ComunicAR se está llevando adelante los días 4 y 5 de diciembre, foro orientado a establecer propuestas que se constituyan como un punto de partida frente a los nuevos fenómenos ligados a las redes sociales, la tecnología y los medios de comunicación que cada vez cobran más visibilidad.
Consideramos fundamental hacer público el conocimiento y la experiencia que adquirieron los diversos actores del territorio en su lucha por imponer sentido frente a las operaciones de los grupos hegemónicos durante los últimos años del gobierno de Mauricio Macri.
Por ello, pensamos en un espacio de intercambio permanente y colaborativo que pretende generar ideas, tips y herramientas que fortalezcan la acciones de las y los compañeros que se encuentran en este momento en la gestión.



Vamos a abordar construcción de discurso, tecnopolitica, gestión de medios, génesis y buenas prácticas en redes sociales, investigación social y reconocimiento de la escucha digital, plan de desarrollo de medios propios, claves para generar agendas propias y marcos culturales.
Las comisiones serán sucesivas y, si bien habrá una introducción y aporte de invitados, el objetivo es que se genere un espacio de debate durante una hora y media con modalidad de micrófono abierto.
El Foro se propone funcionar de manera permanente como un espacio donde se puedan volcar las experiencias y saberes vinculados a la comunicación que se van acumulando en torno a la práctica política del peronismo y del Frente de Todos.
El encuentro será transmitido por la plataforma virtual Youtube, el viernes 4 a partir de las 18:30 hs y el sábado 5 desde las 9:30hs, es convocado por los distintos grupos que conforman el colectivo de colectivos ComunicAR por una Argentina de pie.
ComunicAR: Grupo Artigas, Peronismo Digital, Partido Justicialista,
Asociación Gremial de Computación y Mesa Federal.


No hay comentarios: