sábado, 24 de mayo de 2008

Ponencia de Wayruro en las IX Jornadas Regionales de Investigación

Wayruro en las IX Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales (14 al 16 de mayo)

Como parte de los trabajos de fomento y difusión de los trabajos que viene realizando Wayruro, participamos como colectivo de trabajo con una ponencia, en las IX Jornadas de Investigación, que despertó el interés de una nutrida concurrencia de público, que pudieron ver y aproximarse al trabajo de nuestro grupo a través de fragmentos de documentales y de una ponencia presentada a tal efecto.

En palabras de sus organizadores, Uno de los principales objetivos fijados para estas IX Jornadas Regionales fueron generar un foro académico adecuado para la exposición de trabajos de investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, el intercambio de experiencias y el debate, que contribuyan a la producción de nuevos saberes, entre los/as investigadores/as de este campo, en la macro Región en la que está inserta la Universidad.

Cabe destacar que en las mismas participaron varios centenares de investigadores presentando alrededor de 500 ponencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está bueno que se desarrollen jornadas de investigación, me parece que para los historiadiores ese debería ser uno de los puntos principales del asunto. La cuestión también es otra aquí. Yo participo en varios grupos de whatsapp de investigación. Se puede usar el whatsapp para pc o el tradicional del teléfono. Así que hay que animarse, es un gran medio de comunicación.