jueves, 8 de octubre de 2009

Continua con éxito en AM530 Radio Madres "La minga"


Continua con éxito en AM530 "La minga"

Programa de Wayruro Comunicación Popular

en Radio de la Asociación Madres de Plaza de Mayo



Desde hace mas de 2 años continua con éxito "La Minga", programa cultural de media hora producido y editado enteramente en San Salvador de Jujuy, (norte Argentino), por Wayruro Comunicación Popular y emitido por la reconocida AM530 Radio de Madres de Plaza de Mayo, única radio AM de estas características en Argentina.


Como ya lo hiciera durante los años 2007 y 2008, con un particular impacto, "La minga" continua, abordando distintas temáticas propias del norte argentino, distintas figuras, personajes, agrupaciones, movimientos sociales en lucha, así como tradiciones, festejos y actividades culturales propias de nuestra ciudad y de toda la región pasan semana a semana por el programa.



La Minga, a partir del cual Wayruro forma parte de la grilla de programación de la AM "La Voz de las Madres", se emite en su habitual horario de los domingos a las 22:30 Hs. Wayruro colabora además con una columna semanal en “Sin vuelta de Pagina” escuchado programa diario.

Pensados como emisiones individuales, los programas de "La Minga" son coordinados por Ariel Ogando, en la producción general esta Moises Rioja, y cuenta con la colaboración de Paula Kuschnir, Diego Ricciardi, Adrián Ogando, Rolo Huanca, y Fátima Genovese.


Es de destacar que Wayruro, es el único grupo en el noroeste argentino con participación en un proyecto de comunicación alternativa de tal envergadura. La radio de madres sale al aire por AM, FM y también vía online - http://www.madres.org/ - ,la misma cuenta con una nutrida propuesta cultural-educativa en la que intervienen activamente reconocidos periodistas y pensadores.

1 comentario:

OMAR MENDOZA (elmacondoexpress@yahoo.com.ar) dijo...

Che loco no sabia que ustedes aportaban en el programa la minga, la verdad esta muy bueno. Sigan pal frente, hasta la victoria, cumpas.