lunes, 28 de noviembre de 2011

Capacitación Audiovisual, de Wayruro para el Nodo Jujuy.





El nodo Jujuy / Cabecera UNJu realiza capacitación Audiovisual, en comunicación Popular, para sus integrantes.


En el marco del ciclo de talleres de capacitación para el Nodo Jujuy del Subprograma de Polos y Nodos para el Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, Wayruro desarrollo con exito el primer tramo de la capacitación en comunicación popular en las instalaciones de la Sociedad Obrera y la Facultad de Humanidades de la Ciudad de S.S. de Jujuy. El programa, coordinado localmente por la Universidad Nacional de Jujuy, busca federalizar la producción audiovisual.

La actividad del Nodo Jujuy se enmarca en el Subprograma de Polos y Nodos para el SATVD-T. Dicho programa fue diseñado por el Consejo Asesor para la Televisión Digital (Ministerio de Planificación de la Nación) y la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), entidad que agrupa a los rectores de las universidades públicas argentinas.


Frente a la concentración geográfica de la producción audiovisual argentina en el área metropolitana de Buenos Aires, el Programa Polos busca federalizar la producción audiovisual, organizando el territorio nacional en nueve regiones denominadas Polos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al grupo WAIRURO: Quiero felicitar por la labor que realizan día a día y dar las gracias por la capacitación que nos brindaron en San Salvador de Jujuy. Sigan Adelante y vamos por mas!!. Paola Juárez (Jujuy- Arg)