martes, 17 de mayo de 2011

Entrega de premios de la TDA a Wayruro (Tucuman, mayo de 2011).


El INCAA entregó los premios de los concursos federales 2010 en la región NOA

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) entregó hoy los premios de los Concursos Federales 2010 de la región del NOA del país, para la nueva Televisión Digital Abierta, en un acto que se realizó en la Casa de la Gobernación, en la capital tucumana.


Además, en el marco de la premiación se realizó el anuncio de la segunda edición de este innovador Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales y Digitales, destinado a la federalización de contenidos a lo largo de todo el país.



El acto de entrega tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de la Gobernación en de la capital provincial y contó con la presencia de Lucrecia Cardoso, gerente de Acción Federal del INCAA, Antonella Denegri coordinadora de los Concursos Federales del Plan y Silvina Hermosa, referente del Área de Fomento de Contenidos del Consejo Asesor del SATVD-T.


Los premios corresponden a los Concursos Federales 2010 del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales digitales para la nueva Televisión Digital Abierta, de la Región NOA.


Se entregaron proyectos ganadores en las provincias de Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, los obtenidos por Wayruro fueron los siguientes:

Series de Documental ganadas por Wayruro: "Sin Tierra en los Ojos", de Moises Alberto Rioja; "Maestros del Norte", de Ariel Ogando.

Unitarios ganadores de Wayruro del concurso "Nosotros": "Avelino Bazán", de Ariel Ogando; "Jujuy, un murmullo que aturde", de Diego Ricciardi.


No hay comentarios: