jueves, 19 de mayo de 2011

Wayruro arranca con "Paka Paka en el Norte" junto a la "Asociación Tantanakuy" de Humahuaca.

Pauli, de Wayruro en la Sede de Paka Paka en Buenos Aires.

Como parte de las numerosas actividades de Wayruro, comenzaron las tareas de coordinación en Buenos Aires, (en la sede del Canal Encuentro), del proyecto Paka Paka en el Norte, del cual la agrupación forma parte en conjunto con la Asociación Tantanakuy que realizara tareas de capacitación y divulgación de materiales de Paka Paka.

Pakapaka es el primer canal infantil educativo y público pensado para todos los chicos y chicas del país y de América Latina; un espacio donde ellos y ellas pueden reconocerse, aprender, conocer, participar y expresarse.


Esta propuesta de trabajo, surge a partir de una convocatoria que este canal educativo realizó, en 9 provincias en el año 2010, destinada a organizaciones sociales en el marco del Proyecto Paka.


Paka en el Norte Argentino con la finalidad de aportar al mejoramiento de la calidad educativa del Nivel Inicial, apoyando diversas iniciativas de innovación y sensibilización para las comunidades de padres, docentes y alumnos con el uso de materiales audiovisuales.


PAKA PAKA EN EL NORTE PLANTEA CONTRIBUIR A LA CALIDAD EDUCATIVA DEL NIVEL INICIAL CON HERRAMIENTAS AUDIOVISUALES

No hay comentarios: