lunes, 29 de abril de 2013

KALLPA TV: “Primer Encuentro Regional de Comunicación” Conformación de la Red KALLPA TV de Organizaciones Sociales del NOA




Durante los pasados 25, 26 y 27 de abril, en la localidad de Yala  (provincia de Jujuy), se llevó a cabo el  “1er Primer Encuentro Regional de Comunicación, Conformación de la Red Kallpa TV de Organizaciones Sociales del NOA”.










El encuentro contó con la presencia de responsables de equipos de comunicación de más de 20 organizaciones sociales de toda la región. Desde Tucumán hasta la comunidad de Nazareno, de Salta, pasando por los Valles de los Pericos, y las barriadas de San Salvador de Jujuy, los compañeros llegaron hasta la localidad a compartir tres arduas jornadas de trabajo y reflexión.







Durante las tres jornadas intensivas de trabajo, se trabajaron diferentes dinámicas participativas, reflexiones y exposiciones grupales, prácticas de cámara y composición.





También contó con mesas paneles y charlas con importantes referentes nacionales como la mesa sobre  La  Ley de Medios y el nuevo escenario de la democratización de las comunicaciones” en la que participo Gustavo Hurtado, encargado de delegaciones del AFSCA; Horacio Ducos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; el Responsable de Proyectos Especiales del AFSCA, Francisco D´Alessio; y Ramón Burgos, docente de CeUnA/UNJU, coordino Moises Rioja de Wayruro. Tambien otro importante espacio fue la mesa sobre “La Nueva Televisión Argentina. Escenarios y perspectivas” en la que participo Jesica Tritten, responsable del Polo Audiovisual EDUC.AR, que coordina las señales Encuentro, Pakapaka, DeporTV, TecTv; Mariel Bomczuk, responsable de la TV Pública de Catamarca, moderando las exposiciones Ariel Ogando, coordinador general de Wayruro.  








1 comentario:

QoQi dijo...

FELICITACIONES a WAYRURO por el encuentro que generó, y el saber que nos transmitió.
Saludos desde el Mate Cocido desde Tucumán